FAQs

Preguntas frecuentes sobre contratar drones

FAQs

Preguntas frecuentes

Saber cuanto cuesta el servicio de un piloto de drone es frecuente, hay muchas variables que hacen cambiar el presupuesto como si hay que pedir permisos, el riesgo de la operación, el servicio que se pide, etc... En precios encontraras un precio aproximado de lo que puede costar.

Muy sencillo, te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu caso o necesidad, si se trata de un trabajo comercial, técnico o privado.

Lo siguiente que necesitamos saber es el lugar del vuelo y las cualidades del espacio cualesquiera que sean y fecha o fechas requeridas.

Grabamos y si quieres te editamos el vídeo completo. Tú decides si quieres que te hagamos el trabajo editado o que colaboremos con alguna agencia o que te entreguemos la grabación sin manipular

En el caso que quieras el vídeo editado, seguramente también será necesario que llevemos un equipo de tierra audiovisual (cámara y micrófono). Si el vídeo va a ser público y quieres música con derechos de autor, en Dronesfera  te gestionamos la compra de derechos de autor de la música que elijas.

Si, es necesario garantizar la seguridad de las personas y las infraestructuras por eso en Dronesfera contamos con un seguro por cualquier acontecimiento desagradable que pudiera suceder

FAQs

Preguntas frecuentes contratar servicio grabaciónes con drones

Nuestro servicio abarca seguimiento de obras, inmobiliarias, eventos, bodas, vídeos corporativos, ecelebraciones y más.

Normalmente sí, gestionamos los permisos necesarios para garantizar operaciones legales y seguras.

Utilizamos drones avanzados con tecnología de estabilización para imágenes nítidas y profesionales.

Seguimos protocolos de seguridad estrictos, manteniendo distancia de personas y propiedades es por ello que hay ciertas tomas que no se pueden realizar si ponen en riesgo la operativa.

Entregamos el material editado en un plazo acordado, usualmente dentro de los 7 días posteriores a la grabación dependiendo del trabajo a realizar con el material.

Principalmente operamos en exteriores, pero bajo ciertas condiciones controladas, se pueden hacer tomas interiores.

Evaluamos la seguridad y viabilidad antes de operar en áreas congestionadas y nunca pasando por encima sobre la aglomeración si las personas expuestas no forman parte de la operativa.

Sí, creamos paquetes a medida según las necesidades y alcance del proyecto.

error: Contenido protegido.